×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Eligen al torero Antonio Romero para presidir el patronato de la feria de Guadalupe 

Redacción
~
08 de Noviembre del 2016 21:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El matador de toros Antonio Romero estará al frente del Patronato de la Feria de Guadalupe. 
El alcalde Enrique Flores dijo que con este nombramiento, comienzan oficialmente los trabajos para planear y ofrecer una feria de calidad a los guadalupenses. 
Expuso que en esta edición 2016, se pretenden fortalecer aspectos culturales y deportivos, por lo que advirtió “no es casualidad que hayamos  hecho la invitación al matador Antonio Romero Romero, para que  lleve la presidencia del patronato”. 
Adelantó que el periodo acordado para la realización de la Feria de la Virgen de Guadalupe, es del 4 al 13 de diciembre, con una agenda  repleta de actividades culturales, deportivas, artísticas y agropecuarias a la altura de los ciudadanos del municipio.
Indicó que para el arranque de la máxima fiesta de los guadalupenses, se designó una bolsa de 7 millones de pesos, que combina recursos propios del municipio, del gobierno estatal y de lo recaudado a través de la renta de espacios a comerciantes, artesanos y juegos mecánicos. 
“Los integrantes del patronato tomamos en cuenta  las restricciones presupuestales, derivadas de la economía  mundial y nacional,  pero estamos conscientes de que no podemos demeritar la calidad de lo que representa esta feria”, dijo.  
Flores agregó que la bolsa económica servirá para ofrecer eventos deportivos, culturales y artísticos, con buenas premiaciones, arrancando con la emisión de la convocatoria para la elaboración del cartel alusivo a la festividad,  cuyo premio será de 15 mil pesos.