×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Vamos a ganar la presidencia municipal caminando de la mano con la ciudadanía: Judit Guerrero 
Redacción 11-11-2016 19:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Al reunirse con la estructura electoral del Partido Revolucionario Institucional del municipio de la capital, la candidata a presidenta municipal de la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL), Judit Guerrero López, les dijo que de la mano con la ciudadanía se logrará el triunfo en la capital del estado.

Reunidos en el Salón Gobernadores, de la sede estatal priista, la abanderada de la coalición Zacatecas Primero dijo a los integrantes de los comités seccionales: “estamos de pie, estamos fuertes y estamos juntos, y mientras estemos juntos y estemos unidos, nada, absolutamente nada nos puede derrotar. Yo los tengo a ustedes y esta es mi más grande fortaleza”.

“Caminaron ustedes mucho, trabajaron mucho, me consta su esfuerzo; lo viví con ustedes, trabajamos intensamente, son ciudadanos comprometidos con el proyecto de un mejor Zacatecas para todos”, resaltó Judit Guerrero.

La candidata convocó a los integrantes de la estructura partidista a que en estos 20 días de campaña "caminar de la mano, caminemos este trecho otra vez, toquemos la puerta y pidámosle a esa gente que nos dio su confianza  que nos la refrende; la ley nos dio la razón y estamos en el marco de la ley e invítenlos para que este 4 de diciembre voten por nosotros”.

Caminando de la mano de Alejandro Tello, añadió Judit Guerrero, hagamos realidad esos empleos con los que él hizo compromiso, esas luminarias que habremos de colocar en toda la capital para que con eso tengamos mayor seguridad, también esas videocámaras para que los nuestros estén más seguros y resguardados.

“Tomados de la mano con los profesionistas, con nuestro gobierno estatal, con nuestros funcionarios municipales y estatales, forjemos un destino diferente”, finalizó diciendo la candidata de la coalición.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Luévano, dijo: “hoy comenzamos campaña aquí en la casa del priismo zacatecano, tenemos a la mejor candidata, a quien tiene la mejor propuesta, Judit Guerrero, quien ha asumido con mucha responsabilidad esta candidatura, en quien debemos dejar la conducción del municipio porque tiene el compromiso de hacer bien las cosas”.

Judit Guerrero agregó que va a caminar de la mano con su estructura, sin desprestigiar ni hablar mal de nadie; los invito a salir a la calle y decirle a la gente que aquí está la mejor opción y que Alejandro Tello le va ayudar a Judit para hacer bien las cosas.

Participaron también en esta reunión con la estructura priista, el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda; la presidenta del Partido Verde Ecologista de México en la entidad, Susana Rodríguez; la representante del Partido Nueva Alianza, María Elena Nava; el legislador local, Carlos Peña; la Secretaria General del CDE del PRI, Ma. Patrocinio Lira de la Rosa; la Presidenta del Comité Municipal del PRI, Yazmín Barrón; secretarios del comité estatal, dirigentes de sectores y organizaciones priistas, integrantes de la planilla y los miembros de la estructura electoral municipal.