×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran el campeonato estatal de Natación Curso Corto
Redacción 13-11-2016 23:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Quedó inaugurado de manera formal el Campeonato Estatal de Natación Curso Corto 2016 que se desarrollará en el Centro Acuático Centenario Toma de Zacatecas.

Adolfo Márquez Vera, director del Incufidez, después de escuchar las palabras de bienvenida del presidente de la Asociación Estatal de Natación, Ricardo Villegas Pérez, felicitó a la organización por éste tipo de actividades, en las que se ve reflejada nutrida participación, no solamente de deportistas, sino de familiares y amigos.

Por su parte, Ricardo Villegas Pérez, reafirmó que con la ceremonia inaugural del Campeonato Estatal de Natación Curso Corto Zacatecas 2016, da inicio el ciclo olímpico y por lo tanto, es evento clasificatorio, por lo que seguramente, todos y cada uno de los competidores en sus diferentes categorías, ramas, pruebas y modalidades, darán lo mejor de sí en cada brazada.

Zacatecas en Olimpiada Nacional 2016, que tuvo verificativo en León, Guanajuato, obtuvo 11 preseas áureas, de las cuales, una fue de oro en la figura de Axel Salgado Salinas, 5 de plata y 5 de bronce.

Por lo que redoblarán esfuerzos en éste ciclo olímpico, afín de superar lo realizado en 2016, en donde sobresalieron tritones, además de Axel Salgado Salinas, Andrea Lizeth Benítez Torres, Diego de Jesús Castillo y Raúl Mirack García Aguilar