×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Seguirá el descuento en pasaje Estrella Blanca para grupos vulnerables 

Redacción
~
14 de Noviembre del 2016 15:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- La población vulnerable seguirá recibiendo descuentos en la prestación de servicio de transporte, gracias al convenio firmado entre el DIF estatal y la empresa Estrella Blanca.

En un comunicado se informó que las personas que acuden al DIF estatal obtendrán 10% de descuento y tarifa especial a solicitantes con necesidades especiales, en el precio de los boletos para corridas de las sociedades mercantiles que otorgan el servicio de autotransporte federal de pasajeros y que integran el grupo Estrella Blanca.

El descuento aplica los 365 días del año y las personas solicitantes deberán presentarse en la taquilla de la empresa transportista con un oficio a su nombre expedido por el DIF estatal, que contenga la petición de emisión del boleto de transporte, fecha, lugar de origen y destino, así como copia de identificación oficial.

El convenio fue firmado por Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del DIF estatal de Zacatecas, como testigo de honor; la directora general del organismo asistencial, Yadira Galván Sánchez y Arturo Martínez Rivas, apoderado legal de Autobuses Estrella Blanca.

Cristina Rodríguez agradeció a la empresa su responsabilidad social y por buscar ayudar a la población más desprotegida, ya que, aseguró, las necesidades son muchas y todo el apoyo recibido será siempre muy valioso.

Mencionó que en el caso del DIF, alrededor del 90% de los apoyos que se otorgan para descuentos en pasaje están relacionados con cuestiones de salud y mínimamente en otras cuestiones diferentes.