×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Molesta a los riograndenses que se cobre en el Teatro del Pueblo 

Alejandro Castañeda
~
14 de Noviembre del 2016 18:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRTANDE.- La propuesta del alcalde Julio Ramírez para cobrar 10 pesos a los asistentes al Teatro del Pueblo de la próxima Feria de Carnaval 2017 ha molestado a la población, la cual, mediante las redes sociales se ha manifestado en contra.  

Imagen realizó un sondeo en la Plaza Principal, en donde los ciudadanos expresaron su disgusto con la propuesta y donde coincidieron que no sería factible realizar un cobro para los espectáculos.

Eleazar López, trabajador de 22 años, comentó que:

"está en contra del cobro en el Teatro del Pueblo, pues “es una fiesta del pueblo donde lo que quieres es comprar cosas y divertirte, y todavía pagar más es absurdo, y menos si con lo que se recaude se piensa rentar una plaza de toros”.

Mientras tanto, Noé, trabajador, de 48 años, dijo que:

“esta mal ese presidente, se supone que es una fiesta popular que ya es una tradición donde no se debe de cobrar, si él quiere poner una plaza de toros que la ponga en su casa”, y agregó: “si quiere hacer negocio que diga para no arrimarnos”.

Para María, comerciante de la Plaza Principal, es una mala idea cobrar y expresó:

“si de por si el pueblo está bien jodido con esos presupuestos nos van a pegar más”.

Otro comerciante de la Plaza Principal, José de 25 años dijo que en las ciudades grandes se cobra:

“pero allá si costean, aquí siempre están bien tristes y si quieren llenar la Plaza de Toros, que traigan buen cartel y no mermas, además nosotros votamos por él y con estas cosas esta cayendo de nuestra gracia”.

Aunque el cobro en el Teatro del Pueblo aún no sea avalado por el patronato o el cabildo, la sola propuesta molestó e indignó a un numeroso sector de la ciudadanía que se ha expresado en contra de la iniciativa.