×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El ISSSTE nos debe 7 quincenas, dice personal suplente 

Arely Regalado
~
14 de Noviembre del 2016 23:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ISSSTE adeuda el pago de siete quincenas al personal suplente como médicos, enfermeras y camilleros, por lo que este lunes se inconformaron a las afueras del hospital general en zacatecas para exigir se cubra los adeudos pendientes.

Rosaura Ramírez López, representante del personal suplente, lamentó esta situación, pues pese a ser trabajadores que no reciben otras prestaciones, las autoridades no han pagado en tiempo las quincenas.
Se había acordado que a finales de noviembre se pagará solo una quincena de las que se adeudan desde agosto pasado, propuesta que rechazan los inconformes, pues no les alcanza para hacer frente a sus compromisos y merma su economía familiar.

Explicó que aproximadamente 140 suplentes se encuentran en esta situación y son suplentes activos que van todos los días a laborar al hospital.

Lamentó esta situación, toda vez que el personal suplente no tiene acceso a atención médica, aguinaldo y otras prestaciones, por lo que exigen que a la brevedad se cumpla por lo menos en tiempo y forma el pago de las quincenas.