×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Video: Lucha entre niño y bote de basura se vuelve viral

Excélsior
~
15 de Noviembre del 2016 17:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.- Internet, aparte de ser una de las fuentes de información más grandes e importantes del mundo, también es el lugar ideal para perder un buen rato viendo videos graciosos y que rápidamente se viralizan.

En esta ocasión un nuevo video se convirtió en la sensación de Internet, todo gracias a un niño que lucha contra un bote de basura.

En las imágenes se observa como un niño pequeño empuja un bote de basura grande, cuando el viento hace que la tapa lo golpee. Así inicia su suplicio.

El pequeño continúa empujándolo, aunque el fuerte viento lo hace un poco complicado. La tapa del bote vuelve a golpearlo y crece su frustración.

En un momento el bote cae al piso y al intentar recogerlo, el viento sopla aún más fuerte, tira al niño al piso y pasa por encima de él.





El video se viralizo por las graciosas imágenes y la desesperación del pequeño, y a tan solo cinco días de ser publicado por ‘America’s Funniest Home Videos’ (Los Videos Caseros Más Graciosos de Estados Unidos), ya alcanzó más de 1 millón 900 mil reproducciones.