×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gallos termina con la racha de Deportivo Alonso

Edwin Rocha
~
15 de Noviembre del 2016 20:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En un encuentro excepcional  se enfrentaron los verticales y contundentes conjuntos de Gallos FC y Deportivo Alonso en la Unidad Deportiva Benito Juárez, dentro de la categoría Femenil.

Con un estilo de juego totalmente defensivo Deportivo Alonso se plantó sobre el terreno de juego, para buscar el error del rival y contragolpearlo.

Gallos comenzó el cotejo con ataques vertiginosos  por las bandas y centros de peligro en el área grande con el objetivo de aprovechar la fortaleza y destreza de sus delanteras, quienes lograron marcar seis tantos, gracias a la habilidad de Sarahí Cordero, María Díaz y Wendy Parga.

Para la segunda mitad, las jugadoras de Alonso entraron con las pilas recargadas y con hambre de triunfo y por instantes lograron su cometido, al anotar en los primeros minutos de juego, Maribel Moreno y Nohemí Muro, quienes llenaron de esperanza a sus compañeras.

Ante esta situación, las futbolistas de Gallos trataron por todos los medios de recuperar el control del partido, lo cual provocó algunos roces entre jugadoras, sin embargo, el cansancio se hizo presente en Deportivo Alonso y ya no tuvieron la energía suficiente para tratar de empatar el partido.

Al final, el triunfo fue para a Gallos FC por un marcador de seis goles a dos.