×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Matan de un balazo a un hombre en la colonia H. Ayuntamiento 

Redacción
~
17 de Noviembre del 2016 00:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- La noche de ayer un hombre fue asesinado a balazos. Los agresores viajaban a bordo de un automóvil gris, los cuales después del atentado huyeron del lugar.

En punto de las 10:15 de la noche se recibió el reporte de detonaciones en la calle Fidel Velánzquez de la colonia H. Ayuntamiento.  

Al acudir los elementos  de la Policía Municipal hallaron dentro de un negocio de comida a un hombre de 40 años, con una herida de bala,  por lo cual solicitan el apoyo de los paramedicos; sin embargo, la víctima falleció al recibir atención médica. 

El occiso fue identificado como Juan Antonio, quien laboraba como albañil y al parecer fue agredido por tres sujetos que circulaba en un vehículo Volkswagen Jetta de color gris.

El área fue acordonada por las autoridades policíacas,  mientras esperaba la llegada de Agente Ministerial y personal de Servicios Periciales,  los cuales dieron con un calibre percutido 9 milímetros durante el levantamiento  de indicios. 

Finalmente el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le efectuó la necropsia de ley; hasta el momento se desconoce el móvil e identidad de los responsables.