×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Anuncia jefe de limpia ajuste de horarios en camiones recolectores de Jerez

Redacción
~
18 de Noviembre del 2016 18:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- El titular del departamento de limpia, Francisco Javier López Magallanes, dio a conocer que a partir de este fin de semana, los camiones recolectores de basura pasarán de 6:30 a 7:00 horas en algunas calles del Centro Histórico.

Lo anterior al seguir instrucciones del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo para buscar alternativas que solucionen las demandas de la población respecto a la recolección oportuna de basura.

El funcionario destacó que la colaboración ciudadana es fundamental para que el proyecto tenga éxito, dado que lo que se pretende es evitar que después de las 8:00 de la mañana los vehículos recolectores se internen entre el tráfico de quienes van a las escuelas y empleos generando la molestia de la población.

Dijo que es importante que la ciudadanía saque la basura con tiempo, para que cuando el camión pase pueda llevársela; de igual manera recomendó que no la saquen desde la noche anterior.

Por último dio a conocer que las calles en las que se aplicará esta medida son: García Salinas-Reforma hasta la Glorieta, Emilio Carranza, Bizarra Capital, Alameda Sur, Luis Moya y De la Parroquia; los días  lunes, miércoles y viernes.