×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros visita Sinaloa para enfrentar a Dorados en semifinales

Angel Eduardo Herrera
~
22 de Noviembre del 2016 20:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Todo está listo para que hoy a las 9:30 de la noche, en el estadio Banorte, Mineros enfrente como visitante en el partido de ida de las semifinales a un inspirado Dorados que viene de ganar sorpresivamente a Potros de la UAEM.

El primer encuentro se ha calentado fuera de la cancha debido a los comentarios polémicos entre técnicos y dudosas participaciones por parte de los jugadores.

“Habrá que aprovechar que su condición es débil a la ofensiva, ya nos enfrentamos en temporada regular y tuvimos una mala experiencia en su cancha, ahora que sus goleadores se encuentran lastimados es buena oportunidad para ganar”, comentó el legendario Gabriel Caballero, timonel del equipo de Sinaloa.

La sorpresa se dio por parte de Rayas quien advirtió que Nurse Y Ramírez ya han logrado recuperarse y todo quedó en susto para los aficionados que mostraron asombro en redes sociales a raíz de esta noticia.

“Afortunadamente ellos están listos para el compromiso de este miércoles, después de varios estudios y con la capacidad mental que tienen ellos para levantarse hemos optado por convocarlos y hacer un buen partido ante Dorados”, añadió el técnico de la oncena zacatecana.

En la jornada 10, Mineros y Dorados se enfrentaron en el césped del Francisco Villa, en donde los zacatecanos tuvieron una tarde brillante ante sus adversarios y sacaron el resultado de 3-0.

“Es otra historia, es otro juego, son otras circunstancias pero sin duda queremos la victoria y ya que hemos llegado hasta acá queremos pelear con todo para lograr el objetivo de la final” añadió Fernando Madrigal.

Se espera un lleno total en el estadio Banorte por parte de la afición sonorense que también está ansiosa y esperanzada de volver a jugar una final por el ascenso.

 

Posibles alineaciones

Mineros:
Portero: Franco Torgnascioli
Defensa: José Partida (Lateral) Santiago Echeverría (Central) Heriberto Olvera (Central) Luis Delgado (Lateral)
Media: Juan Neira (Volante) Fernando Madrigal (Centro) Noé Maya (Centro) (Capitán) Julián Cardozo (Volante)
Delantera: Roberto Nurse, Gustavo Ramírez.
DT: Ricardo Rayas

 
Sinaloa:
Portero: Gaspar Servio
Defensa: Oliver Ortiz, Elio Castro, Carlos Pinto (Capitán), Juan Meza
Media: Fernando Arce, Joe Corona, Jesús Angulo, Gabriel Hachen, José García
Delantera: Vinicio Angulo  
DT: Gabriel Caballero