×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran exposición del taller Julio Ruelas
Anahí Encina 25-11-2016 23:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Inauguran con gran éxito la exposición colectiva de 10 artistas del taller Julio Ruelas en Galería Café Bazar.
Este proyecto tiene casi tres décadas formando mentes creativas, por lo que a lo largo de todo el año tiene cursos, conferencias y diversas actividades para el impulso de los creadores de arte.

En esta ocasión, se muestran obras bajo técnicas como grabado en xilografía, litografía en placa de aluminio, agua tinta y agua fuerte, linografía, dibujo, punta seca y óleo.

La temática para esta exposición fue completamente libre, ya que parte de la formación artística es buscar que todos tengan su estilo y métodos que los favorezcan, por lo que hay piezas con imágenes figurativas, abstractas  y paisajes, entre otros.

Los cuadros son de pequeño a gran formato, dan un toque interesante que permite adoptar una posición intermedia o indefinida a toda la muestra, destacó Luis García, coordinador del taller Julio Ruelas.

Durante el acto inaugural se invitó a Luis Miranda Rudecino, docente universitario, quien escribió un texto en honor a los expositores, describió cómo Héctor Salazar muestra la forma erótica, Tere Casas con su grabado muestra romanticismo zacatecano, Fito de la Cruz con su litografía en placa de aluminio plasmó la alegría siniestra del payaso, solamente por mencionar algo de la explicación de cada trabajo tan completa.

La exposición colectiva estará en Galería Café Bazar hasta el 15 de diciembre y todas las piezas están a la venta.