×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué es lo más difícil de tener un auto “Chocolate”?

Lo encuentran con un dispáro en la cabeza; murió instantáneamente
Redacción 29-11-2016 10:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




FRESNILLO.- Mientras que las autoridades hacían lo correspondiente en la colonia Las Américas donde un hombre fue baleado, el Sistema de Emergencia 911 recibió el reporte de otro sujeto baleado en la colonia Del Sol.

De igual manera socorristas del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la calle Estrella de la colonia mencionada para brindarle los primeros auxilios.

Un operativo implementado a las 2:20 de la mañana de este martes por parte de los policías de Seguridad Pública, se registró para buscar al herido por proyectil de arma de fuego.

Los uniformados encontraron una camioneta Ford, café, Explorer, sin placas de circulación a media calle, cerca del jardín de niños de la colonia Del Sol.

Al indagar encontraron en el interior de la unidad motriz el cuerpo de un hombre mismo que a simple vista se apreciaba que él la conducía.

Los guardianes del orden al revisar a dicha persona, se percataron que tenía un balazo en la cabeza lo que le provocó la muerte instantánea.

En minutos llegaron los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).

También llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes acordonaron el lugar.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forense de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ) se hicieron caso del hecho de sangre, cuya víctima no está identificada.