×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Motociclista arroya a joven
Redacción 29-11-2016 16:14 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Las prisas de un repartidor por querer llegar pronto a entregar su pedido, ocasionaron que atropellara a un joven de 22 años con su motocicleta justo cuando descendía del camión urbano.

El accidente ocurrió minutos después de las 2 de la tarde de este martes, sobre la vía lateral al bulevar López Portillo, a la altura del restaurante Hacienda del Cobre con dirección a la capital.

El motociclistas de 20 años, circulaba en una unidad repartidora de la compañía de comida rápida KFC, cuando en su intento por apresurar su viaje quiso rebasar el autobús de manera imprudente por el costado derecho al momento que se detenía para bajar pasaje.

El conductor del caballo de acero no se percató de dicha acción y no vio cuando bajaba uno de los pasajeros, y aunque trató de frenar en seco, no pudo evitar impactar contra él, dejando a ambos tirados en el piso.

Los agentes de Tránsito arribaron al lugar para tomar parte del incidente, y minutos después llegaron los paramédicos de Remeza, quienes brindaron los primeros auxilio a los dos accidentados, de los cuales sólo el motociclista fue trasladado al hospital pues el atropellado tenía que asistir a su trabajo por lo cual se negó a recibir asistencia médica.