×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



'Fidel Castro ha morido', dice periodista de CNN y se viraliza
Excélsior
~
29 de Noviembre del 2016 18:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la muerte del ex mandatario de Cuba, Fidel Castro, un conductor de un canal de noticias se vio envuelto en un incidente ortográfico, ya que al dar la noticia conjugó mal un verbo.

Luis Beltrán, de CNN en español, anunció la muerte del ex líder cubano, sin embargo, en vez de decir ‘ha muerto’, dijo ‘ha morido’.

Buenas tardes este es CNN es español, les habla Luis Beltrán, hemos tenido noticias de que Fidel Castro, el ex líder de Cuba ha morido. Fidel Castro a la edad de 90 años ha muerto. También ha hablado Raúl Castro, les traeremos más información que nos esté llegando.’

El conductor se nota bastante molesto al terminar de dar la noticia, mientras la cámara sigue enfocándolo pregunta si ya están fuera del aire y se voltea hacia el área de computadoras pare preguntar qué pasó.

El grave error se volvió viral en redes sociales, donde varios usuarios comenzaron a burlarse del conductor y su mala conjugación.

MUERTE DE FIDEL CASTRO

Más de 2 millones de personas han rendido tributo en toda la isla al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, fallecido el pasado viernes a los 90 años, en alguno de los 286 puntos instalados en todo el país para despedirle.

Desde las 9.00 horas (14.00 GMT), los cubanos hicieron largas colas para despedir al comandante, cuyas cenizas reposan en la sala Granma del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), donde solo ha tenido acceso la alta dirección del país, encabezada por su hermano Raúl Castro, y su familia.