×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conducía ebria, 'se lleva' a vendedor de elotes y lesiona a niño

Excélsior
~
30 de Noviembre del 2016 10:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




VERACRUZ.- Mujer conducía en estado de ebriedad su vehículo y 'se llevó' el puesto de un vendedor de elotes, lo que además provocó lesiones en un menor, al que le salpicó el agua caliente con la que se cuecen los elotes.

Los hechos fueron captados en video por jugadoras de un equipo de béisbol en Poza Rica, Veracruz, quienes impidieron con apoyo de otros testigos que la mujer lograra escapar.

En el material se puede observar el momento en que la conductora es detenida, pero al verse superada, trata de huir, llevándose sobre el cofre a una jugadora.

Mientras en el video se escucha a testigos compadecer a las víctimas de la conductora, quien logró avanzar varios metros.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes se percataron de la persecución y detención de la mujer, quien al descender de su auto se tiró al piso, asegurando que la habían golpeado.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito del estado, conducir en estado de ebriedad o bajo os influjos de algún estupefaciente u otras sustancias, la multa ascendería a 5 mil 462 pesos con 40 centavos.

Sin embargo, a la sanción de la infractora se deberá agregar el costo por la atención médica que recibieron los lesionados, entre quienes estaba un menor, que resultó con quemaduras al salpicarle el agua hirviendo con la que se cuecen los elotes.