×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Carta al Niño Dios 2016

Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios

David Vega
~
03 de Diciembre del 2016 12:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- A pesar de los escasos recursos con los que cuenta la familia González Ramos, y lo duro que les ha pegado la pobreza, los integrantes más pequeños lucen contentos, pues acaba de llegar al mundo su nuevo hermanito.

“Somos una familia muy grande, acabó de tener a mi hijo número siete, y aunque nos la vemos difícil, la unidad familiar es lo que nos mantiene adelante, siempre nos apoyamos los unos a los otros”, afirma Roció Ramos, madre de familia.

Los numerosos miembros sólo dependen de los ingresos que recibe su padre como trabajador de obras de construcción, el cual no alcanza para tener un sustento digno, por lo cual a veces los hijos tienen que ayudar con mandados en otras casas o auxilian a su mamá en las labores domésticas.

David Alejandro, tiene 8 años, es el ejemplo a seguir de sus hermanitos más pequeños, por eso procura enseñarles a ser responsables y no causarles molestias a sus padres, él cómo todo niño de su edad quisiera tener un bicicleta para sentirse libre en algunos momentos y olvidarse de su precaria situación.

Mientras que por otro lado a Ulises Javier de 6 años, le llaman más la atención los coches, pues en su corta vida son contadas las veces que ha tenido la suerte de subirse a uno de ellos, razón para pedirle de favor al Santo Niño, un cochecito de juguete.

Finalmente la chiquitina Yuliet Guadalupe de apenas un año y medio, le gusta ver como los cuida con cariño su mami aunque no pueda darles cosas materiales, por eso trata de imitarla pero no cuenta con el bebé muñeco que tanto desea, y el cual espera pueda llegarle en esta Navidad.