×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elección Extraordinaria 2016

Se dice tranquila Lupita Medina; "esperaremos resultados oficiales"

Karla Padilla
~
04 de Diciembre del 2016 21:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Ante la declaración de triunfo que realizara Roberto Luévano, presidente del PRI, Guadalupe Medina Padilla, candidata de la coalición PAN-PRD-PT, se dijo tranquila y a la espera de los resultados oficiales.

"No tienen nada que celebrar cuando fue una eleccion tan amañada y sucia para los ciudadanos. Si celebran la pobreza en que han hundido a Zacatecas, si celebran comprar la conciencia y dignidad de la gente adelante".

Agregó además que desde temprana hora, miembros de la coalición Unidos por Zacatecas fueron amedrentados por elementos de la policía estatal, municipal y ministerial, así como por trabajadores de Tránsito.

"Muy al estilo del PRI. Así quizo prestaste la candidata y yo lamento que en política las mujeres les demos de muestra eso a otras mujeres porque esto no construye. Es vergonzoso que se haya prestado a jugar de manera tan sucia", señaló la candidata.

Aunque dijo no se adelantará a los resultados del IEEZ, Medina Padilla garantizó que de identificar formalmente ilícitos durante la jornada, podría proceder a la impugnación si así se requiere.