×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Concluye con gran éxito el Reto Fresnillo

Edwin Rocha
~
04 de Diciembre del 2016 23:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cientos de ciclistas del estado y de distintas partes de la República se dieron cita en El Mineral para concluir la segunda carrera del denominado Reto Fresnillo 2016, organizado por el Club MTB Fresnillo.

A pesar de la inclemencias del tiempo y del intensó frio, los entusiastas corredores no dejaron que decayera el ánimo, ni sus ganas por competir y disfrutar de la excelente pista y paisajes naturales.

El compañerismo y  la buena vibra estuvieron presentes a lo largo de la competencia, donde los ciclistas mostraron su determinación, destreza y coraje para afrontar y superar la infinidad de obstáculos que ofreció el trazado.

Los descensos a toda velocidad, pendientes interminables y rebases increíbles fueron algunas de las situaciones que se vivieron .

Fueron varios kilómetros de constante esfuerzo y tenacidad para que los participantes llegaran a la meta y poder colgarse la segunda parte de su medalla.

Las categorías participantes fueron: Avanzados 20, Máster 30, Máster 40 y Más, Juveniles, Femenil, Principiantes, Infantil y Tour Locales.

Al término de la carrera fueron premiados los ganadores del Circuito Zacatecano de Clubes de MTB.