×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asaltan en las carreterasa las comunidades

Redacción
~
04 de Diciembre del 2016 23:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al menos tres asaltos se registraron este sábado en las carreteras que van a Chichimequillas y en Hidalgo de Ojuelos. 

A las 5 de la tarde, don lujo de violencia, dos hombres despojaron un hombre de su vehículo en la carretera federal 45, a la altura de Hidalgo de Ojuelos. 

El afectado, Gabriel, de 39 años, con domicilio en Calera informó a los policías municipales que dos hombres armados lo abordaron y le quitaron un automóvil Nissan, Sentra, modelo 1999, rojo, con dos vidrios polarizados.

Al buscar a los presuntos criminales,  los uniformados encontraron estacionado a un lado de la cinta asfáltica un Isuzu, con placas de Aguascalientes, 2016, propiedad de leche San Marcos marcado con el número 2074, conducido por Jorge de 37 años.

Este informó que dos individuos le arrojaron las llaves de un vehículo, para intentar robarle el dinero de las ventas, pero al no poder sacar el dinero de la caja fuerte lo despojaron de un celular Samsung Galaxy valuado en 5 mil pesos.

Ambos hombres circulaban en una camioneta Ford, Explorer, café, modelo 1992, sin placas, misma que dejaron abandonada ya que uno de los neumáticos estaba ponchado.

Para quedarse a cargo de ambas víctimas, se movilizaron los efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Roban a repartidores de cerveza
Dos hombres armados con pistola asaltaron empleados de la empresa cervecera Modelo quienes viajaban en un camión repartidor.

El asalto fue reportado por los trabajadores al 911 a las 8:10 de la noche de este sábado, en la comunidad Chichimequillas.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se trasladaron al lugar para buscar a los afectados así como el camión.

Luego de una hora de búsqueda y al llegar a la carretera, los policías encontraron a Mario, de 20 años, quien era acompañado por José, de 32 años.

Ambos dijeron que al entregar la mercancía en un establecimiento, fueron alcanzados por un automóvil blanco, se estacionaron frente a la pesada unidad y con pistola en mano ordenaron a que bajaran.

Después les exigieron las llaves, luego de quitárselas, los introdujeron en uno de los compartimientos del camión donde meten los cartones de cerveza.

Los amantes de lo ajeno utilizaron un soplete para cortar la caja fuerte y luego huyeron.  

Al no escuchar ruido alguno, los trabajadores lograron escapar y ponerse a salvo; fueron escoltados hasta la Casa de Justicia para que interpusieran la denuncia.