×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital

Redacción
~
09 de Diciembre del 2016 15:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Dos casas aledañas a la primaria Enrique Estrada, que se localiza en el Centro Histórico de esta capital, fueron baleadas por sujetos armados, que según versiones de testigos se desplazaban en una camioneta gris.

Una de estas viviendas fue la marcada con el número 217 de la Segunda de la Ciudadela, mientras que la otra se localiza a escasos y fue la número 107 de la calle Medina.

El reporte fue atendido antes de la medianoche del jueves por las fuerzas estatales y municipales del orden tras recibir la alerta por parte del Sistema de Emergencias 911.

La agresión terminó en un fuerte susto para los inquilinos de ambos inmuebles, ya que no hubo consecuencias humanas que lamentar y únicamente las fachadas evidenciaban la agresión, puesto que los impactos de las balas quedaron marcados en las paredes.

El móvil del ataque se desconoce por lo que las líneas de investigación quedaron abiertas y a cargo de las instancias ministeriales; trascendió entre los vecinos que, minutos antes de que las casas fueran baleadas a un joven intentaron levantarlo, aunque la información no fue confirmada oficialmente.

Elementos de las policías Municipal, Estatal, Metropolitana acordonaron la zona, en tanto policías ministeriales y personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios.