×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El voluntariado del TSJEZ realiza tradicional posada

Redacción
~
09 de Diciembre del 2016 22:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Niños de distintas regiones del estado acudieron a la tradicional posada navideña organizada por el voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), que se llevó a cabo en el domo de las instalaciones de la feria.

El evento fue encabezado por el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en compañía de Patricia del Carmen Álvarez Crespo, presidenta del voluntariado del Poder Judicial.

Alrededor de 600 pequeños fueron recibidos por Santa Claus y sus duendes con quienes se tomaron fotografías.

En el recinto había diferentes secciones para que los infantes realizaran varias actividades como decorar cerámica, crear originales tarjetas navideñas y esferas de fomi, y las divertidas pintacaritas, además de la instalación de brincolines para que convivieran entre ellos.

Así mismo, se ofrecieron nuggets de pollo, papas fritas, molletes, elotes, espiropapas y cupcakes para que saborearan un rico aperitivo.

Al finalizar, las damas voluntarias del Poder Judicial del Estado, agradecieron la asistencia a este evento anual, el cual busca estimular la integración familiar.