×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se preparan para recibir a los paisanos

Francisco Monsivais
~
10 de Diciembre del 2016 22:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




FRANCISCO R. MURGUÍA.- El municipio se prepara para recibir esta Navidad a los connacionales por lo que inició una campaña de limpieza y de pintura, además de la colocación de los tradicionales adornos y luces navideñas en diferentes partes de la ciudad.

Roberto Cruz Hernández, director de Obras y Servicios Públicos, informó que por indicaciones del presidente municipal Blas Avalos Mireles se están realizando mejoras en el arco de entrada a la ciudad, en las principales calles y, además, se están colocando adornos navideños.

Explicó que, derivado del programa de austeridad, se hizo en primera instancia la rehabilitación de algunos adornos y luces con motivos navideños, los cuales serán colocados en luminarias de diferentes vialidades, la plaza principal y el palacio municipal.

Finalmente detalló que del mismo modo se está dando constante mantenimiento a las áreas verdes con las que cuenta el municipio; además hizo una invitación para que la ciudadanía se involucre en el mejoramiento de sus fachadas y así tener una mejor vista del centro de la ciudad y poder recibir a los paisanos que radican en Estados Unidos o en otros rincones del país y que año con año visitan la tierra que los vio nacer.