×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Real Madrid se prepara para semifinales de Mundial de Clubes

AP
~
12 de Diciembre del 2016 13:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




YOKOHAMA, JAPÓN.- El Real Madrid llegó a Japón y de inmediato se puso a trabajar.

El Madrid aterrizó en Tokio el lunes a las 5:00 de la mañana y fue recibido por cerca de 300 aficionados japoneses en el aeropuerto Haneda antes de abordar el autobús del equipo. El club español sostuvo una sesión de entrenamiento ligero por la tarde y tendrá un par de días para sobreponerse al jet lag antes de enfrentar el jueves al América de México en las semifinales del Mundial de Clubes.

"Llegamos bien, ahora hay que descansar. Tenemos tres días para trabajar y llegamos bien. Estamos bien anímicamente y contentos de estar aquí", afirmó el técnico francés Zinedine Zidane. "El objetivo es intentar hacer todo para ganar este torneo".

El Madrid impuso un récord del club, al hilvanar 35 encuentros consecutivos sin derrota, con un triunfo por 3-2 sobre el Deportivo La Coruña el sábado.

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric no jugaron el sábado, mientras que Gareth Bale se recupera de una lesión de pie.

Los equipos europeos han dominado el torneo al alzarse con ocho títulos.

Zindane agregó que han estado estudiando al club mexicano América y esperan hacerlo de nuevo en los próximos días.

"El cuerpo técnico ya ha estado viendo a los rivales, es normal", dijo Zidane.

El Madrid no ha perdido desde abril, cuando cayó en Wolfsburgo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada pasada. Los jugadores merengues vuelven al Mundial de Clubes con 13 de los jugadores que se coronaron en la edición de 2014, cuando vencieron a San Lorenzo de Argentina en la final.

El llevarse el Mundial de Clubes lanzaría al Real Madrid a un tetracampeonato sin precedentes.

Madrid tiene la oportunidad de convertirse en el primer equipo en ganar la Liga de Campeones, la liga española, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes en una misma temporada. Actualmente es el líder de la liga en España, se encuentra en octavos de final de la Champions y sigue con vida en la disputa por la Copa del Rey.

"El Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un campeonato", declaró el defensor brasileño Marcelo. "Siempre tiene que dar el máximo para poder ganar. Estamos aquí con muchas ganas de poder vencer. Son dos partidos y tenemos la mente puesta en ganarlos".