×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Acaba un corto circuito con un vocho

Redacción
~
12 de Diciembre del 2016 20:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un Vocho, ya que un corto circuito ocasionó que se incendiara y terminara completamente calcinado; no hubo personas lesionadas.

El sinestro ocurrió antes de las 5 de la tarde de este lunes en la vialidad García Salinas, a la altura del Hospital de Especialidades Santoyo, a espaldas de la tienda comercial Soriana Plus.

Se trata de un Volkswagen Sedan negro, con matrícula MJX 5766, perteneciente al Estado de México, en el cual se trasladaban dos jóvenes con normalidad por dicho tramo, cuando sorpresivamente un fuerte olor a quemado los alertó.

 Al descender los ocupantes de la unidad, esta empezó a incendiarse poco a poco, por lo cual rápidamente se solicitó el apoyo del equipo de bomberos de Protección Civil estatal

A pesar del rápido arribo de los rescatistas, ya nada pudieron hacer para minimizar los daños del vehículo, pues ya era demasiado tarde, ya que las llamas casi habían consumido por completo toda la carrocería.

Los tragahumos tuvieron que usar fuertes chorros de agua, además apoyarse con extintores para poder sofocar las intensas llamaradas.

Finalmente el auto quedó en pérdida total y tras analizar los restos se llegó a la posibilidad de que el incendio pudo ser causado por un corto.