×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Avalan entrega de bono navideño para diputados

Excélsior
~
14 de Diciembre del 2016 13:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, un día antes de que culmine el periodo ordinario de sesiones, el Comité de Administración de la Cámara de Diputados aprobó la entrega de un bono de 150 mil pesos para cada uno de los 500 legisladores.

Este bono es para el pago y aguinaldo de los trabajadores que no cobran en la institución, aparte de los 38 mil 363 pesos que tienen los diputados en diciembre como “aguinaldo para atención ciudadana” y 29 mil 152 pesos “para apoyo al personal que coopera con el diputado en su distrito”.

Será este jueves en comisiones, cuando funcionarios del Servicio de Administración Tributaria se reúnan con diputados para explicarles las reglas del pago del ISR en apoyos extras como este bono navideño y el pago que reciben los legisladores para transporte.

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, adelantó que con el bono navideño buscarán entregar cobijas en las regiones más vulnerables y frías del país, apoyar al personal de las oficinas de atención ciudadana del PAN y comprar juguetes para los niños el 6 de enero.