×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Protestan comerciantes

Marcela Espino
~
14 de Diciembre del 2016 23:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Comerciantes se inconformaron por la asignación de espacios en la organización de la Expo Navideña que inicia este jueves. Se les notificó que será la última ocasión en la que se lleve a cabo en la Rinconada de la Purificación, bajo estas condiciones.

Los integrantes de la expo se reunieron con el secretario de Gobierno, Daniel Ramírez Díaz, para revisar la situación de los sitios.

Sin embargo, en la reunión se subieron de tono los ánimos, pues los comerciantes señalaron que no se permitiría la instalación de quienes ya estuvieran en el tianguis navideño y se ubicó a un par de personas en esta situación.

El secretario de Gobierno pidió que en esta actividad no se tomarán las organizaciones, sino que revisara cada caso en lo particular y se dio paso a la asignación de lugares.

Algunos mercaderes se pronunciaron en contra de que se les asignara el lugar junto a la parroquia de la Purificación, pues la torre se encuentra en rehabilitación.

Pese a esta situación, el funcionario municipal insistió que hay seguridad para los comerciantes y los consumidores.

Este año se aprobó la instalación de 58 comerciantes, ocho más que el año pasado y se les anticipó que se proyecta para el siguiente año la organización de este evento en forma diferente, pero no se notificó si se sacará del centro de la ciudad.