×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Acondicionan piso en sindicatura; el edificio tiene filtraciones

Marcela Espino
~
20 de Diciembre del 2016 19:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Pese a que hay espacios en la alcaldía en malas condiciones como el elevador que se encuentra descompuesto desde hace un par de años, se asignó personal del Departamento de Mantenimiento para rehabilitar las oficinas.

El elevador es necesario que se rehabilite para el uso de los adultos mayores, quienes acuden por trámites, así como personas que por su condición física tienen dificultades para subir a lugares como Catastro, la secretaría de Gobierno y el despacho del presidente municipal, en donde se solicitan las audiencias.

Otro lugar que se encuentra en malas condiciones, son los sanitarios del personal administrativo, situación que provoca filtraciones y en consecuencia, severos daños al mural de Mateo Gallegos que se localiza en la escalera de la presidencia municipal.

A pesar de que la pieza se rehabilitó hace algunos años con la participación de los alumnos del pintor, el perjuicio es evidente y esta área se encuentra sin atención por parte de las autoridades.

En la misma condición de abandono se encuentra el extemplo de la Concepción y la propia fachada de la alcaldía en donde se cayó un pedazo del enjarre.

Actualmente, personal de dicho departamento destina sus esfuerzos a rehabilitar el piso de la Sindicatura.