×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a un guardia del IMSS
Redacción 21-12-2016 12:42 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




CALERA.- El cuerpo de un hombre, fue localizado sin vida abajo de un huizache, con signos de tortura y con el tiro de gracia, a un lado de un camino de terracería que se ubica a unos 500 metros del depósito elevado de agua en la comunidad de Río Frío.

El reporte, fue realizado por personas que transitaban por esta vereda quienes informaron al comisario de la población de la presencia del joven de aproximadamente 22 años, abajo de dicho árbol.

Al lugar se movilizó el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quien confirmó la presencia del occiso y solicitó la presencia de los Servicios Periciales, para el levantamiento de evidencias.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que esta persona asesinada, trabajaba en como guardia de seguridad en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Calera y quien fue reportado como desaparecido desde un día antes de su localización.

Autoridades del IMSS en Calera, confirmaron que el joven sí trabajaba en el hospital, pero lo hacía para una empresa de seguridad privada contratada por esta institución.

En el lugar, los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargaron de acordonar el área del hallazgo mientras los peritos realizaban las labores correspondientes.

El sitio donde fue localizado sin vida, presuntamente es también donde lo asesinaron, así lo dieron a conocer las autoridades.

Finalmente, el cadáver fue llevado por el Servicio Médico  Forense a sus instalaciones para aplicarle el protocolo legal de rigor, mientras sus familiares fueron notificados de su localización.