×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Encuentran a un coche incendiado y abandonado 

Redacción
~
23 de Diciembre del 2016 11:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Durante las primeras horas de este viernes, un vehículo se incendió al ser accidentado metros antes del acceso a Santa Mónica por los conos en dirección a Guadalupe, sin embargo, al arribo de los cuerpos de rescate, no localizaron a nadie que respondiera por el y fue considerado como abandonado.

Se trataba de un Pointer que quedó reducido a cenizas en una brecha de terracería, donde quedó tras salirse de la carretera aproximadamente a las 2 de la mañana, de acuerdo a las autoridades de la delegación de Tránsito quienes se hicieron cargo de la parte administrativa de automóvil. 

El coche permaneció toda la madrugada en el lugar del siniestro, y fue hasta la mañana cuando una grúa fue a retirarlo para llevarlo al corralón; respecto a las causas que provocaron el accidente se desconocen, así como el saldo del mismo.

El reporte fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), y de la Unidad de Protección Civil quienes controlaron el fuego antes de que se expandiera a los pastizales de alrededor.