×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

América anuncia refuerzos; suma a su cuarto paraguayo

Excélsior
~
27 de Diciembre del 2016 11:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de disputar hace unos días la final del Torneo Apertura 2016, las Águilas del América anunciaron la lista de sus nuevos refuerzos para el Clausura 2017.

Ya se sabía la contratación de Agustín Marchesín y hoy el club le dio la bienvenida. El portero, proveniente de Santos, ocupará el puesto de Moisés Muñoz. El guardameta posee un título en su primer torneo en México.

Minutos más tarde, los azulcrema anunciaron la incorporación del arquero mexicano Oscar Rojas, quien le hará la competencia a Marchesín. El cancerbero disputó 10 partidos de Liga con Jaguares y en todos fue titular, realizó 41 atajadas y recibió 16 goles.

La tercera incorporación del América es la del mediocampista Cristhian Paredes, proveniente del Sol de América de Paraguay. El joven de 18 años realizó su debut profesional este mismo año, sumó 26 partidos con su anterior equipo y es seleccionado juvenil guaraní.

Paredes es el cuarto paraguayo en defender los colores del América. Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Bruno Valdez, los otros jugadores de aquél país.