×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuánto ahorró usted en el Buen Fin?

Burocracia jerezana pospone la recaudación del predial  
Silvia Vanegas 02-01-2017 23:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- Por las vacaciones del personal del ayuntamiento, la recaudación del predial se pospuso una semana más. 

Andrés Castro, titular del dicho departamento del Predial, admitió que será hasta el próximo lunes que cuando se abrirán las cajas de cobro. 

Argumentó que el periodo de vacaciones en el estado y el municipio no son los mismos, lo que descontrola a los contribuyentes; expuso que como en el ayuntamiento salieron de vacaciones una semana después todavía no inician los cobros, ya que no hay personal suficiente.

Destacó que para agilizar el pago se abrirán cuatro cajas más que se ubicarán fuera de la presidencia, una de ellas se instalará en el DIF municipal, mientras que el resto se colocarán en las colonias Guadalupe, San Francisco y  Fraccionamiento Guadalupe.

Los puntos donde se colocarán estas cajas o ventanillas de cobro no se dieron a conocer por que aún se realizaban las adecuaciones para su instalación.

Con respecto al incremento en el pago de dicho impuesto, el funcionario manifestó que aún desconoce la cantidad que se aumentara éste año, ya que a la fecha no tiene la nueva ley, por lo que será hasta el próximo lunes que se dé a conocer el incremento.

El tesorero David Venegas había dicho a Imagen que además se retomaría un proyecto para que los ciudadanos pudieran liquidar el impuesto por internet.