×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Policias Federales son arrollados en B.C.

Redacción
~
07 de Enero del 2017 16:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Foto: Cuadratín
Archivo / Foto: Cuadratín
ZACATECAS.- Por medio de redes sociales, se dio a conocer un video en el que un grupo de Policías Federales son arrollados por un vehículo en Rosarito, Baja California, esto debido a las protestas violentas contra el Gasolinazo y el alza en los precios de servicios públicos, canasta básica, etc. 

Según información de Cuadratín, son al menos cinco elementos de la Policía Federal (PF) quienes resultaron heridos al ser atropellados durante intento de desalojo en la planta de Petróleos Mexicanos.

El incidente ocurrió este sábado cerca de las 12 horas, el sujeto a bordo de una camioneta color amarillo, impactó una línea de elementos con equipo anti motín, se dice que dos de ellos tienen fracturas de gravedad en la cadera, costillas y piernas. 

?Al huir, el agresór también embistió a dos manifestantes, quienes sólo presentaron golpes contusos y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Rosarito. 

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/conductor-embiste-a-7-durante-desalojo-en-bc-5-son-policias-federales/

A continuación te mostramos el video.