×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agreden a golpes a un policía en la colonia Lázaro Cárdenas 

Redacción
~
22 de Enero del 2017 21:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Un efectivo perteneciente a la Policía Municipal de la capital, fue lesionado considerablemente tras ser agredido por un grupo de personas en la colonia Lázaro Cárdenas.

El agente atendía un reporte de escándalo e ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Fue aproximadamente a las 3 de la tarde de este domingo, que una de las unidades de dicha corporación acudió a una alerta solicitada por la ciudadanía a través del Número de Emergencia 911, en la cual se solicitaba el apoyo debido a alteración del orden en la calle Veracruz.

Los efectivos acudieron al lugar ubicado en la parada de autobuses de la Ruta 2, donde debido a la situación arrestaron a uno de los ebrios, pero varios de las personas presentes al notar esto se fueron a golpes contra los uniformados y dejaron en libertad al detenido.

Alrededor de 13 personas agredieron duramente a los dos oficiales, y fue hasta que acudieron como apoyo los elementos de la Policía Estatal (PEP) y Ministerial, que se controló la situación.

Sin embargo, uno de los agentes afectados tuvo que ser trasladado por los paramédicos de Protección Civil Municipal, al hospital para su atención debido a los fuertes golpes que recibió mientras que el otro policía igualmente acudió a revisión pero por su propio pie.

Aunque los efectivos de las distintas corporaciones también intentaron dar con los responsables de la agresión, estos ya se habían retirado del lugar para esconderse en un domicilio particular, mientras que los oficiales lesionados interpondrán una denuncia contra sus agresores.