×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a un hombre en la colonia Estrella de Oro  

Redacción
~
24 de Enero del 2017 21:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hecho ocurrió pasadas las 8 de la noche de este martes.
Carlos Montoya / El hecho ocurrió pasadas las 8 de la noche de este martes.
Cortesía /
ZACATECAS.- Un joven pasó sus últimos instantes de vida afuera del parque Estrella de Oro, tras ser agredido a balazos en la calle Níquel de la colonia con el mismo nombre, donde quedó su cadáver.

El crimen sucedió a las 8:10 de la noche, hora en que los vecinos del lugar escucharon las detonaciones y en seguida vieron tendida en el piso a la víctima inerte.

De inmediato, reportaron lo ocurrido al Sistema de Emergencias 911, que canalizó el llamado de alerta a las fuerzas de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal, Metropol y de Protección Civil del Estado, acudieron al lugar, pero el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Posteriormente, la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y levantar el cuerpo, pata integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades en el lugar precisaron que el occiso fue identificado como Ramón, de 20 años, quien es vecino de este lugar; junto a su cuerpo fueron localizados al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos mencionaron que los presuntos agresores viajaban en un vehículo compacto, sin que ofrecieran más detalles.