×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan apoyos a comerciantes por $605 mil

Marcela Espino
~
25 de Enero del 2017 20:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
El gobierno local en conjunto con el estado entregaron equipos para comerciantes y prestadores de servicio como parte del programa de Fortalecimiento para el Comercio.

En esta actividad, se aprobó la inversión de 605 mil pesos que se aplicaron bajo acuerdo con la Secretaría de Economía del estado.

La Dirección de Desarrollo Económico y Fomento recibió más de 70 solicitudes de apoyo, luego de la publicación de la convocatoria en noviembre pasado.

Sin embargo, se acordó el apoyo a 44 microempresas de diferentes giros de las cuáles, 39 ya recibió la ayuda convenida.

El alcalde José Haro de la Torre encabezó la actividad en la que se entregaron los primeros equipos correspondientes a este programa.

Durante su participación, invitó a los pequeños empresarios a ser promotores de Fresnillo y ser partícipes en difundir las áreas de oportunidad para invertir.

Consideró que la inversión en este patrimonio que se entregó este miércoles, es una estrategia favorable para la consolidación de estos negocios.

Los beneficiarios realizaron una aportación del 34% para la compra del equipo que solicitaron y el resto, se adquirió con recursos de ambos órdenes de gobierno.

Entre los establecimientos que se apoyó se encuentran pastelerías, carnicerías, talleres de servicios, tiendas de abarrote y consultorios médicos.