×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inhala cristal, ve a los policías se asusta, se esconde y lo detienen

Redacción
~
29 de Enero del 2017 21:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Edgardo durmió en los separos de la Policía Municipal.
Archivo / Edgardo durmió en los separos de la Policía Municipal.
Edgardo, de 20 años fue detenido en la comunidad El Pardillo Tercero por inhalar piedra en la vía pública e ingresar por la fuerza a un domicilio ajeno para esconderse de los policías.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche del sábado, cuando los policías municipales daban un recorrido de vigilancia por la comunidad y a un costado de una camioneta Dodge, Ram, roja, vieron a un grupo de hombre bebiendo alcohol.

Sin embargo, al notar la presencia policíaca, uno de ellos huyó e ingresó a una casa que estaba cerca.

Los uniformados realizaron una revisión a la camioneta y en el interior encontraron una mariconera que contenía una pipa de vidrio con cristal. Al preguntar a los individuos que estaban ahí quién era el propietario de dicho accesorio, respondieron que él que se había ido.

Los policías también acudieron a la vivienda y abrió un hombre de 52 años, propietario de la casa en la que entró Edgardo y dijo que no lo conocía, los policías le pidieron permiso para ingresar y este accedió.

El muchacho estaba bajo los efectos del alcohol y tenía aliento a cristal, agregó además que la motocicleta que estaba afuera del domicilio era suya; el muchacho fue detenido y llevado a los separos.