×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hacienda analiza alternativas para evitar gasolinazo en febrero

Excélsior
~
31 de Enero del 2017 22:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda analiza diversas alternativas para evitar el gasolinazo programado para el 4 de febrero, como un nuevo ajuste del presupuesto federal, reveló el titular de Hacienda, José Antonio Meade, a los senadores del PRI.

"Nos dijo claramente que estaba buscando diversos caminos para ver en qué consistiría la decisión que tiene que tomar el titular del Ejecutivo. Dijo que dependíamos fundamentalmente del dólar", informó el senador Emilio Gamboa Patrón.


El coordinador de los senadores del PRI detalló que ni la Secretaría de Hacienda ni el presidente de la República caerán en la tentación de la demagogia fiscal, y que México sufra una descalificación.


"Vamos a seguir preservando la política fiscal de nuestro país, que es reconocida en el mundo, tenemos una calificación mucho muy alta y eso es lo que cuidó el secretario Meade”.


El lunes, el secretario de Hacienda informó en una reunión con ingenieros que analizan no aplicar el gasolinazo programado para esta semana, lo que despertó expectativas entre los legisladores federales.