×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tienen nuevo recaudador en Jerez

Silvia Vanegas
~
02 de Febrero del 2017 19:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- La oficina de Recaudación de Rentas tiene nuevo titular. Se trata de Ramón Héctor Santillán Escobedo quien  inició su actividad el jueves.

Un día antes el director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Enrique Muñoz Delgado,  hizo entrega formal de la oficina que habrá de ocupar el nuevo recaudador.

Santillán Escobedo manifestó que sus ahora compañeros de trabajo le manifestaron que en estas semanas se ha registrado una  buena respuesta por parte de la ciudadanía para realizar los pagos de sus impuestos. 

Fue por ello que se tomó la decisión de extender el periodo en en que se hará válido el descuentos del 30% a todos los ciudadanos que acudan a realizar sus pagos hasta el 17 de febrero.

A partir de ese día los descuentos serán del 20% y en marzo del 10 por ciento.

Por ello, el recaudador invitó  a todos los jerezanos a acudir a las cajas y realizar sus pagos antes de esa fecha para que puedan contar aún con dicho beneficio.

El recaudador se mostró agradecido con las autoridades municipales porque haber puesto su confianza en él y se comprometió a responder a ese gesto con su trabajo en beneficio de los jerezanos.