×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agreden hombre con arma de fuego en Ojocaliente
Redacción 07-02-2017 12:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




OJOCALIENTE.- Durante la mañana de este martes, un hombre resultó lesionado tras ser agredido con arma de fuego a causa de una presunta balacera en la cabecera municipal de Ojocaliente.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando propios habitantes reportaron al Número de Emergencia 911, sobre una persona herida por impactos de arma en la calle Jesús González Ortega en la colonia centro.  

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre con dos lesiones de bala, a bordo de una camioneta Chrysler Pacifica, de color gris, por lo cual solicitaron el apoyo de los socorristas.

Los paramédicos arribaron a los pocos minutos y trasladaron al afectado a un hospital para su atención médica, donde se le trató una herida en uno de sus brazos y otra en el glúteo derecho, sin que estas pusieran en riesgo su vida.

Al lugar del hecho se hicieron presentes las autoridades ministeriales, sin que pudieran localizar ningún casquillo percutido cerca del área, por lo que se desconoce el tipo de arma que fue utilizada en la agresión.

Se espera a que el lesionado rinda su declaración para indagar en la investigación y se pueda tener una pista de los presuntos responsables.

Asimismo, vecinos de la zona aseguraron que escucharon múltiples detonaciones con una duración aproximada de 10 minutos momentos antes de encontrar al hombre herido, por lo cual sostiene pudo ser una enfrentamiento entre civiles armados.