×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gallos, por su primer triunfo; territorio en disputa

Excélsior
~
11 de Febrero del 2017 14:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jaime Lozano se presenta en la Corregidora como técnico en el Querétaro-León, un duelo que genera pasión en la región del Bajío. Foto Mexsport
Archivo / Jaime Lozano se presenta en la Corregidora como técnico en el Querétaro-León, un duelo que genera pasión en la región del Bajío. Foto Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando el reloj marque las 17:00 horas, el estadio Corregidora será el escenario en donde los Gallos de Querétaro buscarán su primera victoria del torneo, cuando reciban a otro equipo necesitado de puntos como lo es el León.

El partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2017 significará la oportunidad de encarrilar el camino para Gallos y Esmeraldas, equipos que ocupan la antepenúltima y penúltima posición con tres y cuatro puntos, respectivamente.

En la víspera, el mediocampista del conjunto queretano Luis Miguel Noriega mencionó que el partido frente a los dirigidos por Javier Torrente, podría servir como un punto de inflexión en la carrera por acceder a la liguilla. Es la presentación de Jaime Lozano en casa.

Sabemos que teniendo una buena racha de dos o tres partidos te da para estar entre los ocho primeros y qué mejor que empezar contra un equipo que también tiene la necesidad de ganar”, sentenció el autor del gol del empate contra Cruz Azul en la jornada anterior.


Por su parte, el también mediocampista Marco Jiménez reconoció que se acabó el margen de error, por lo que es vital sumar las tres unidades ante el León, cobijados por una afición incondicional como lo es la queretana.