×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desde el tendido

Festejos taurinos en tres municipios

Oscar Fernández Sánchez
~
13 de Febrero del 2017 22:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- En lo que podemos llamar la primera parte de la actividad taurina en territorio zacatecano, tenemos por delante festejos taurinos en Pinos el 24 del presente, novillada el domingo 26 en Jerez y en Rio Grande el primer domingo de marzo.

Tres empresas tienen a su cargo los festejos, “Zacatecas, Tierra de Toros” incursiona en el coso “San Pedro” en Pinos mientras que una empresa de Torreón se ha hecho cargo del tradicional festejo  de Carnaval en Rio Grande y la Peña Taurina “Isidro Muñoz Rodríguez” organiza la novillada.

Los tres carteles están listos: en Pinos el rejoneador Horacio Casas y el mano a mano de Fabián Barba y Antonio Romero con ganado de Carranco (3) y Cerro Viejo (2).

En Jerez cinco novillos del Saucillo para Emilio Macías, Pablo Labastida, Juan Francisco Martínez El Papo y los zacatecanos hermanos Rafael y Sebastián Soriano.

Hablé con Juventino Murillo quien me informó que está listo el programa de las actividades a desarrollar   con motivo de la Jerezada 2017 y que incluye una conferencia a cargo de Hilda Tenorio quien por cierto celebra su séptimo aniversario de alternativa.

Respecto a los carteles de la feria de la Primavera, Murillo informó que en breve estará en Jerez el empresario Marco Castilla.

¡Hasta el próximo martes!