×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rendirá cuentas el IZAI

Redacción
~
14 de Febrero del 2017 08:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- El Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI) hará entrega del informe financiero anual correspondiente a enero-diciembre 2016 al Congreso local.
 
Por tal motivo de conformidad con el artículo 120 de la Ley de Transparencias y Acceso a la Información Pública el IZAI rendirá cuentas por primera vez en materia de  contabilidad gubernamental, por lo que se presentará la información contable, presupuestal, programática y anexos.

La comisionada presidenta, Norma Julieta del Río, aseguró que de acuerdo a las atribuciones y responsabilidades que confieren al instituto y sus políticas de transparencia este ejercicio es fundamental por la importancia social del derecho a la información así como por la consolidación del IZAI.

“Hoy nuestro reto es mayor, no solo queremos consolidar una cultura sobre la responsabilidad civil, sino también los aplicar los alcances de nuestra labor de modo que sea mayor la confianza de los ciudadanos hacia el instituto  y así acrecentar nuestras oportunidades de desarrollo institucional y servir mejor “, manifestó Del Río Venegas.