Llegan a acuerdos con el Supdacobaez   
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Llegan a acuerdos con el Supdacobaez  
Redacción
~
14 de Febrero del 2017 22:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- La Dirección General del Colegio de Bachilleres ya llegó a un acuerdo con el sindicato, a fin de que se desista de la huelga que había emplazado para este jueves.

Así pues, las clases continuarán y se espera que ambas partes acudan hoy por la mañana a la Junta de Conciliación y Arbitraje a formalizar los acuerdos, según revelaron fuentes del colegio.

Gerardo García Murillo, dirigente del Sindicato Único del Personal Académico del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez), había informado que de las demandas que tenían solo quedaba pendiente el pago de 2.6 millones de pesos de un fondo de ahorro de los trabajadores.

Cuestionado sobre el emplazamiento que se había hecho para la huelga, el 16 de febrero, refirió que solo fue una coincidencia el que fuera la misma fecha para el emplazamiento que a su vez hizo el Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), que aún estaría por definirse.

García Murillo también manifestó que “nos llevamos tarea cada una de las partes para hacer llegar propuestas de convocatoria y nosotros también entregar un listado de posibles bases”.