×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rehabilitarán techo en Primaria Justo Sierra

Rocío Ramírez
~
15 de Febrero del 2017 22:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




JALPA.- Debido a la antigüedad de las instalaciones de la Escuela Justo Sierra, en Teocaltichillo, el techo de algunas de aulas colapsó por la humedad excesiva; hoy, la institución trabaja para reparar el daño.

El profesor Antonio Gómez Abad, informó que la actual administración municipal se ofreció a aportar el material necesario para la reparación de los techos, el cual asciende a unos 56 mil pesos; sin embargo, dijo, la comunidad deberá de pagar la mano de obra.

Señaló que cotizaron el costo de la obra y representará un gasto de 15 mil pesos; también, que en una visita la diputada Julia Olguín se comprometió a aportar la tercera parte del costo que representa la mano de obra.

El profesor informó que la escuela tiene problemas con los sanitarios, debido a  que fueron mal construidos y el agua que se utiliza en ellos no tiene una corriente adecuada, por lo que dijo buscarán modificarlos para evitar accidentes con los pequeños.

Finalmente el profesor informó que son 46 niños los que cursan su educación primaria en la institución  y cuentan con dos maestros.