×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizarán selectivo de boxeo, taekwondo y béisbol rumbo a Olimpiada Regional 

Redacción
~
18 de Febrero del 2017 12:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Foto cortesía
Archivo / Foto cortesía
ZACATECAS.- Taekwondoínes, pugilistas y peloteros conforman el segundo bloque del proceso selectivo estatal olímpico Zacatecas 2017, por lo que éste sábado 18 y domingo 19 de febrero, darán lo mejor de sí, en busca de la corona.

Conforme a lo establecido en los anexos técnicos de cada disciplina deportiva, los deportistas durante todo el proceso de clasificación y final nacional. 

Solamente podrán participar en la categoría correspondiente, de acuerdo a su edad y año de nacimiento.

Por tal motivo, no se permite subir o bajar de categoría, ni la participación de deportistas menores a edades convocadas, quedando estrictamente prohibido bajar de peso a los atletas participantes.

El Domo del Incufidez será el escenario en donde éste sábado en punto de las 8 de la mañana con la ceremonia especial de pesaje, pugilistas de clase 1999-2000 y 2001-2002 busquen el boleto para Olimpiada Regional Zacatecas 2017, en categorías que van desde 46 hasta más de 91 kilogramos.

Los combates se tienen programados a partir de las 1 de la tarde este mismo escenario.

Por su parte, los taekwondoínes de la entidad zacatecana se congregarán en el Gimnasio de la Unidad Deportiva El Orito, a partir de las 9:30 de la mañana, de sábado y domingo para mostrar su calidad y potencial técnico.

A fin de adjudicarse el derecho de representar a nuestra patria chica en la siguiente fase selectiva de la justa olímpica azteca, también los peloteros de categoría Junior y Pre-Junior tendrán actividad sábado y domingo.

Los partidos del béisbol se jugarán en el Parque Zacatecas, la Unidad Deportiva Norte y en el Parque de Guadalupe durante el fin de semana.