×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Exitosa, jornada de rehabilitación de la Unidad Deportiva 

Óscar Espinoza
~
19 de Febrero del 2017 21:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde, José Haro de la Torre, encabezó los trabajos.
Cortesía / El alcalde, José Haro de la Torre, encabezó los trabajos.
FRESNILLO.- Una vez más, los fresnillenses demostraron la capacidad y disposición que tienen para trabajar en equipo, al participar en la segunda etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva Solidaridad como parte de las actividades del proyecto La Fuerza de Fresnillo Somos Todos. 

El ayuntamiento puso en marcha este programa, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia. 

En esta ocasión se dieron a la tarea de trabajar durante la mañana del pasado sábado en la rehabilitación de las áreas de frontón, frontenis, las canchas de basquetbol, el escenario y las palapas, así como, la limpieza del espacio y se enfocaron en plantar árboles en diversos lugares. 

Trabajos en los que participó el personal del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde José Haro de la Torre, así como elementos del 97 Batallón de Infantería, actividades a las que también se sumaron algunas de las empresas socialmente responsables que operan en el Mineral. 

En el evento se hizo una mención especial a los destacados deportistas del municipio
Haro de la Torre agradeció el trabajo que realizan cada uno de los involucrados en estos trabajos sociales que se han desempeñado durante la administración. 

 “Nada sería posible sin la aportación de cada uno de ustedes, me siento orgulloso de esta tierra y de ver gente emprendedora, buena, trabajadora y que se entrega para recuperar los espacios del municipio”, expresó.