×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División

Redacción
~
21 de Febrero del 2017 07:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.- A base de buen futbol y carácter, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) derrotaron como visitantes 2-0 a los Hidrorayos del Necaxa, el duelo correspondió a la fecha 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División del futbol profesional mexicano.

Los Tuzos que tuvieron un incierto inicio de campeonato, poco a poco han retomado el camino de los resultados, pues ya suman 3 partidos sin perder de manera consecutiva, de hecho en los 2 más recientes juegos han obtenido la victoria.

Desde el primer minuto de juego los Tuzos de la UAZ impusieron sus condiciones, pues Michel Angelo Esparza García, se encargó de mandar el esférico al fondo de las redes, los universitarios zacatecanos ya ganaban 1 por 0.

Al minuto 65 de acción las cosas se complicaron para los zacatecanos, pues Larry Jair Córdoba Moreno, recibió la tarjeta roja, pero el panorama mejoró al minuto 72, cuando Jesús Damián Hernández Virgen, concretó el 2 por 0 en el partido, posteriormente al 82 el Necaxa también se quedó con 10 hombres, pues Uriel López Ávalos, se fue expulsado, el marcador no cambió y los Tuzos se llevaron la victoria.

Con el triunfo los universitarios zacatecanos saltaron hasta la décima posición del grupo 2 de la Liga Premier, pues llegaron a 8 puntos, producto de 2 victorias, un empate, un punto extra y 4 descalabros, han metido 8 tantos y han recibido 13, por lo que todavía cuentan con una diferencia negativa de menos 5 goles.