×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
Marcela Espino 23-02-2017 08:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
FRESNILLO.- Autoridades del estado y municipio encabezaron la primera feria del empleo del año en la que se ofrecieron 530 vacantes  correspondientes a la participación de 21 empresas.

Además, se realizó el arranque formal de ocho cursos del programa Bécate que por esta ocasión tendrá una inversión de 547 mil 360 pesos.

En la actividad, también se realizó el pago a los beneficiarios de nueve cursos que concluyeron en semanas anteriores y que corresponden a una inversión de 726 mil 244 pesos.

Dicho programa asignó apoyo a 425  personas de este municipio, quienes se capacitarán en un oficio en tanto que reciben la ayuda económica durante el proceso.

En representación del alcalde José Haro, el director de Desarrollo Económico, René González López, expresó en su participación que se busca reunir a quienes tienen oportunidades de empleo y acercarlas a la población que se encuentra en condición de ingresar a trabajar.

De las vacantes que se ofertaron en esta ocasión, 310 espacios fueron para operarios, 112 para empleados de mostrador, 28 profesionistas y 80 técnicos.

El evento se llevó a cabo en el Jardín Madero y se reconoció a los empleadores que participan en el programa Bécate, así como en esta feria.