×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Obama regresó a Broadway y mostró una relajada imagen

Excélsior
~
25 de Febrero del 2017 13:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Después del alboroto que causó en la Quinta Avenida cuando se detuvo por un café, el ex presidente acudió a la puesta en escena The Price junto a su hija Malia. Foto Twitter
Archivo / Después del alboroto que causó en la Quinta Avenida cuando se detuvo por un café, el ex presidente acudió a la puesta en escena The Price junto a su hija Malia. Foto Twitter
NUEVA YORK.- El regreso del ex presidente Obama a suelo estadunidense ha causado revuelo, en especial en Nueva York donde ha hecho dos apariciones.

Después de sorprender a los neoyorkinos en una cafetería de la Quinta Avenida, donde recibió aplausos, gritos y varios ‘te amo’, Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. La obra protagonizada por Danny DeVito, Mark Ruffalo, Tony Shalhoub y Jessica Hecht es representada en el American Airlines Theatre.

Varias fotografías posando con el elenco comenzaron a circular en redes sociales, donde los usuarios apuntaon lo ‘feliz y relajado’ que ex dirigente se ve en las imágenes.

Cuando te deja, sabes que hizo bien por ti, y ahora está viviendo su mejor vida’, escribió una usuaria en Twitter.